Propiedades destacadas

Nosotros

LIMAY propiedades está en la localidad de M.B.Gonnet desde el año 1980, teniendo fuerte influencia también en City Bell y Villa Elisa (localidades al norte del partido de la ciudad de La Plata junto con Gonnet) con una amplia cartera de propiedades en zonas residenciales y periféricas relacionadas a fracciones de tierras y chacras.

Destacando que estamos en un lugar estratégico por ubicarnos en un punto medio entre la ciudad de La Plata y Villa Elisa.

Somos integrantes del, asociación que agrupa las inmobiliarias más destacadas y antiguas de la ciudad. El SIOC, además posee una revista de publicación mensual del total de las ofertas inmobiliarias de distribución gratuita.

LIMAY propiedades cuenta con recursos humanos capacitados para atender sus necesidades.

Nuestro primer objetivo es preocuparnos de forma profesional sobre la propiedad que usted nos confía.

Fernando Cereceda, profesional responsable col. 6117.

Ámbito

Al norte de la ciudad de La Plata encontramos tres destacadas localidades con un importante crecimiento urbano en los últimos años.

La más antigua es Villa Elisa, límite del partido de La Plata, cuya estación de ferrocarril se inauguró en 1884, en un principio fue zona de casas de fin de semana o de veraneo.

Al sur de Villa Elisa está City Bell, localidad surgida del loteo de la estancia de Jorge Bell en 1913, con carácter residencial como lo muestran sus casonas neocoloniales. Su eje comercial y de crecimiento se desarrolló sobre la calle Cantilo.

De similares características, atenuadas por estar más cerca del casco urbano, se levanta Manuel B. Gonnet donde tienen su sede importantes clubes y la conocida República de los Niños inaugurada en 1949.

Sobre el camino Parque Centenario se encuentra un gran centro comercial y de recreación, confiterías y restaurantes que han cambiado su ritmo tornándose en las tardes y noches sumamente concurrido y animado.